Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps TomTom Traffic ahora en BlackBerry 10

TomTom Traffic ahora en BlackBerry 10

TomTom Traffic ahora en BlackBerry 10
0
Comparte


Los usuarios de BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 podrán tener información del tráfico en tiempo real con la ayuda de TomTom. La aplicación de Mapas dará una mejor experiencia al momento manejar.

TomTom Traffic se integra perfectamente a BlackBerry Maps con el fin de darle a los usuarios características importantes para llegar a tiempo a un destino.

Con esta alianza se tendrán informes detallados con la duración de los trayectos, así como información precisa de los retrasos en la ruta, duración de los desplazamientos y horas de llegada, así como rutas alternativas. Se tiene información directamente en el sistema de navegación TomTom.

TomTom Traffic para BlackBerry 10 da la mejor cobertura y actualizaciones de las mejores fuentes, sino que también lo hace de forma automática.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.