1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ideas Telcel brinda consejos de Salud

ideas Telcel brinda consejos de Salud

ideas Telcel brinda consejos de Salud
0
Comparte


El portal de Telcel da consejos de alimentación, sexualidad y hasta un directorio de salud. ideas Salud está planeado para que los usuarios de prepago y pospago vean información útil.

Las dudas relacionadas con la salud y el cuidado personal ahora se resuelven desde un smartphone de Telcel. Entre los temas que más podrán llamar la atención de los usuarios están: alimentos para tener más energía durante el día, consejos de sexualidad, importancia de comer proteínas y la importancia de la constancia en los ejercicios físicos, entre muchos otros.

“La iniciativa de ofrecer un servicio de información en temas de salud va acorde a la filosofía de Telcel por promover una mejor calidad de vida a nuestros usuarios. Con ideas Salud contarán con una vasta fuente de información sobre salud y también tendrán a la mano un directorio telefónico en caso de emergencia.” Sergio Solórzano, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Telcel.

Existen tres formas de tener el contenido de ideas Salud en tu celular: Desde el Portal móvil Telcel, dando clic al ícono del servicio “iSalud” ubicado en la sección “Información y Enlaces”; Ingresando ideas Salud desde el navegador del teléfono; enviando la palabra SALUD a la marcación 5222 (aplican cargos por SMS). Es necesario que el equipo esté en Plan de Renta, sistema Amigo o Plan Mixto y tenga cobertura 2G, 3G o 4G LTE.

Comparte