Home Tecnología Aplicaciones Android Asphalt compatible con OpenGL ES 3.0
0

Asphalt compatible con OpenGL ES 3.0

Asphalt compatible con OpenGL ES 3.0
0
Comparte


Gameloft anunció que el próximo juego de la serie de carreras está optimizado para las nuevas tablets Nexus 7 de Google. Mejores gráficos y experiencia de juego es lo que dará al título.

Asphalt 8: Airborne ahora incluye las características de OpenGL ES 3.0, por lo que tendrá mejor calidad de imagen en la nueva generación de tablets Nexus. De igual forma, se anuncia que Asphalt 8 será el primer juego de la empresa en contar con los servicios de Google+ y Google Play en su lanzamiento.

“Asphalt 8 es un juego ideal para mostrar las enormes capacidades del último dispositivo de Google. Con estos increíbles gráficos y su física realista, Nexus 7 contribuye a dar un paso cualitativo en el mercado de juegos para tabletas y convierte en realidad nuestra visión de Asphalt 8.” Baudouin Corman, vicepresidente de publicaciones de Gameloft en las Américas.

El juego aportará nuevos elementos a la franquicia de Asphalt, incluyendo:

·         Un nuevo motor físico realista
·         180 eventos, 47 coches con licencia, nuevos modos de juego
·         Partidas multijugador online simultáneas y desafíos asíncronos, así como clasificaciones globales y de amigos
·         Nuevas funciones sociales, como Facebook

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.