Home Tecnología Aplicaciones Android Bamboo Loop crea mensajes creativos
0

Bamboo Loop crea mensajes creativos

Bamboo Loop crea mensajes creativos
0
Comparte


La aplicación para smartphones con Android permite compartir fotos y mensajes más creativos. Es la segunda aplicación que Wacom presenta en la Google Play. Tus fotos tendrán algo especial.

Bamboo Loop permite crear tarjetas digitales con ayuda de dibujos, palabras o caricaturas. Estas fotos personalizadas se pueden compartir en redes sociales como Google+, Tumblr, Facebook o Twitter.

Wacom pone énfasis en el uso de un lápiz digital y la tecnología de entintado, por lo que las fotografías que se editen desde Bamboo Loop tendrán mejor calidad. Aunque también funciona con los dedos, por si no hay una pluma de este tipo a la mano.

De igual manera se tienen una galería de filtros fotográficos y formas que pueden ampliarse al comprar paquetes de estilo adicionales. Bamboo Loop está gratis en la Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.