1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Clases de EF Englishtown en tu Android
0

Clases de EF Englishtown en tu Android

Clases de EF Englishtown en tu Android
0
Comparte


La escuela de inglés en línea está lanzando su aplicación para dispositivos con Android. Todos sus estudiantes con smartphone o tablet podrán ingresar a la escuela en cualquier lugar y momento.

EF Englishtown ya está disponible las 24 horas del día desde tu equipo con Android. La aplicación está diseñada para facilitar el aprendizaje de inglés a cualquier estudiante. Ahora podrás acceder a todas las clases en vivo dirigidas por profesores expertos, por lo que podrás mejorar tus habilidades en menor tiempo.

“Nuestra nueva App para dispositivos Android ha sido diseñada para incluir el aprendizaje de inglés en los estilos de vida más ajetreados. Las lecciones de nuestro curso ahora son móviles, por lo que nuestros estudiantes podrán convertir su tiempo libre en tiempo de estudio y progresar hacia sus metas más rápido que nunca.” Francisco Elizondo, Director de Mercados Hispanos de EF Englishtown.

La aplicación de EF Englishtown se descarga gratis en Google Play y trabaja en modo online como offline, por lo que el progreso no dependerá de tu conexión a Internet, recuerda que es exclusiva para alumnos.

Comparte