Home Gadgets Concepts Disney AIREAL otro toque para juegos
0

Disney AIREAL otro toque para juegos

Disney AIREAL otro toque para juegos
0
Comparte


Gracias a este nuevo concepto de Disney la experiencia de juego será completamente distinta. Ahora podrás sentir los disparos, los ataques y demás cosas que pasan cuando juegas con tu consola.

Utilizando una tecnología de seguimiento, ya sea un Kinect o una cámara convencional, AIREAL te enviará aros de aire al momento de interactuar con el juego.

Disney AIREAL utiliza aros de aire que viajen a una distancia considerable y cuando llegan a su destino se expanden, por así decirlo, para que sientas ese disparo u objeto que acabas de tocar. El dispositivo puede disparar en varias direcciones, así que podrá ser usado por más de un usuario.

Se espera que AIREAL esté disponible para pantallas y tables, por lo que Disney está trabajando con varias empresas para en algún momento adaptarlo. Checa el video para conocer más a detalle de AIREAL.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.