Home Gadgets Concepts Ubuntu Edge un smartphone y desktop PC
0

Ubuntu Edge un smartphone y desktop PC

Ubuntu Edge un smartphone y desktop PC
0
Comparte


Basado en el diseño de los autos de la Formula 1, el proyecto Ubuntu Edge cuenta con muchas de las características de una computadora y smartphone. Por ahora está recibiendo donaciones en Indiegogo.

Este proyecto se puede conectar por HDMI a un monitor o pantalla Full HD, será necesario contar con un teclado o mouse con tecnología Bluetooth para trabajar. El poder llega gracias a un procesador multi-core, 4GB de RAM y 128GB de memoria flash.

Lo que destacada es tener una pantalla de cristal de zafiro con tamaño de 4.5 pulgadas y resolución de 720p que puede mostrar contenido de Android. Es compatible con redes 4G LTE. El sistema operativo que incluye es Ubuntu phone OS y Android. Tiene cámaras de 8 Mpixeles y 2 Mpixeles.

Ubuntu Edge tiene un precio aproximado de 830 dólares y sin duda es una de las primeras herramientas para la siguiente generación de cómputo móvil.

{gallery}Gallery/Ubuntu-Edge{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.