Home Ocio Digital EntreDigital Novela gráfica de Assassin’s Creed: Brahman

Novela gráfica de Assassin’s Creed: Brahman

Novela gráfica de Assassin’s Creed: Brahman
0
Comparte


Brahman es el nombre de la nueva novela gráfica que se lanzará en otoño próximo y nos transporta a la India del siglo 19, en una tierra de misteriosos palacios de oro y cámaras de tesoro malditas.

El escritor Brenden Fletcher se une a los galardonados Eisner y Shuster, Cameron Stewart (Batman y Robin, Seaguy y Catwoman) y Karl Kerschl (Superman y Flash), el aclamado equipo creativo detrás de Assassins Creed: The Fall y Assassins Creed: The Chain, para crear “Assassins Creed: Brahman”, el último capítulo de la saga basada en la popular serie de videojuegos.

Brahman nos presenta a un nuevo asesino, Arbaaz Mir, mientras batalla contra un enemigo de toda la vida que ha subyugado a la tierra y el pueblo de Mir. Esta novela estará revelando nueva información y provocando futuras historias de la saga de Ubisoft.

{gallery}Gallery/AC-Brahman{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.