1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Superman y Batman juntos para el 2015

Superman y Batman juntos para el 2015

Superman y Batman juntos para el 2015
0
Comparte


Warner Bros anunció en la Comic-Con que trabaja en la segunda entrega de Man of Steel. El director Zack Snyder estará a cargo de traer a los dos superhéroes más populares a una película.

Esta nueva cinta de acción basada en el Hombre de Acero contará con la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por desgracia aún no se tiene al actor que hará el papel de Batman.

Se espera que para el próximo año inicien la producción de la segunda parte y el guión estará escrito en compañía de David S. Goyer. El nuevo filme tendrá como productores a Charles Roven y Deborah Snyder. Por su parte, Christopher Nolan y Emma Thomas serán productores ejecutivos; así como Benjamin Melniker y Michael E. Uslan.

Para el universo de DC es un sueño hecho realidad el poder ver a Batman y Superman en una misma película. Como sabrás la trilogía del Caballero de la Noche ya está completa, por lo que el trabajo de Snyder abrió una puerta para crear un nuevo universo.

La primera entrega de Man of Steel lleva recaudado más de 630 millones de dólares en todo el mundo y esa cantidad sigue creciendo.

Comparte