1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moon y Soul lleva tu música a cualquier lugar
0

Moon y Soul lleva tu música a cualquier lugar

Moon y Soul lleva tu música a cualquier lugar
0
Comparte


Si te gusta llevar tu música a todas partes, Perfect Choice trae dos productos que cumplen ese objetivo. Conoce los audífonos y una bocina Bluetooth, ambos están disponibles en México.

Moon: Bocina Portátil Bluetooth Recargable

Utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.1, Perfect Choice agrega un subwoofer y dos satélites para una mejor experiencia en exteriores y dar una excelente reproducción de graves y agudos. Al ser compacta puedes llevarla en la bolsa o mochila, mide 17.5 x 10 x 16 cm, pero su potencia es tan grande como para armar una fiesta.

Tiene una pila recargable que da hasta 8 horas de música y gracias a que es Bluetooth cualquier persona con un smartphone podrá compartir su música. En caso de no tener uno de estos dispositivos, incluye una entrada de 3.5mm.

Moon está disponible a un precio sugerido de 1,699 pesos.

Soul: Audífonos Intraurales

Estos audífonos son una buena opción para quienes prefieren llevar su música y no compartirla con alguien más. Su diseño permite movilidad total y dan una gran experiencia de audio al contar con cancelación pasiva de ruido.

Fabricados en un cuerpo metálico para máxima resistencia, en colores sobrios que te darán una apariencia elegante. Tienen un sensibilidad (db) 102@ 1K Hz y el cable tiene un largo de 95cm.

Soul está disponible a un precio sugerido de 529 pesos.

{gallery}Gallery/Pefect-Choice-Moon-Soul{/gallery}

Comparte