1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP Slate 21 All-in-One viene con Android
0

HP Slate 21 All-in-One viene con Android

HP Slate 21 All-in-One viene con Android
0
Comparte


La primer todo-en-uno de HP con sistema Android Jelly Bean permite disfrutar de 800,000 aplicaciones, los servicios de Google, transmisión de TV y tecnologías de HP y muy pronto estará en México.

HP Slate 21 All-in-One dispone de una pantalla Full HD IPS de 21.5 pulgadas con un amplio ángulo de visión para disfrutar de videos y juegos como se debe. La tecnología DTS Sound brinda una experiencia sofisticada similar a la de un concierto. Para una comunicación con amigos y familiares incluye una cámara web HP TrueVision HD y para compartir contenido con otros dispositivos se tiene la tecnología Wireless Direct. En su interior se encuentra un procesador nVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos-

“Los clientes buscan tecnología que simplifique sus vidas y al mismo tiempo los mantenga conectados al entretenimiento que disfrutan y al contenido que necesitan. La HP Slate 21 permite que las familias accedan con facilidad a contenido a través de la nube y lo disfruten juntos en una pantalla interactiva grande.” Jun Kim, vicepresidente y gerente general de pantallas y accesorios para PCs de HP.

HP Slate 21 All-in-One ya está disponible en otros países y en México llegará en octubre de este año.

Comparte