1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumia 1020: mayor resolución de cámara
0

Lumia 1020: mayor resolución de cámara

Lumia 1020: mayor resolución de cámara
0
Comparte


Nokia nuevamente presenta un smartphone pensado para capturar los mejores momentos en cualquier situación, ya sea en movimiento, con poca luz o con mucho sonido. Así es Lumia 1020.

Nokia Lumia 1020 viene con una aplicación llamada Nokia Pro Camera, que facilita increíblemente la tarea de tomar imágenes de calidad profesional. Con una bella interfaz que demuestra de manera visual cómo las distintas configuraciones pueden influir en el resultado final de una foto o de un video.

Gracias a una nueva prestación llamada “Dual Capture”, Lumia 1020 permite capturar una imagen dentro de otra, ayudando a descubrir y redescubrir historias. Este modo guarda una imagen de 38 Mpixeles que ofrece una infinidad de posibilidades de edición, mientras que en forma simultánea captura una imagen de 5 Mpixeles que se podrá compartir fácilmente en las redes sociales, enviar por mail o por chat a través del sistema operativo Windows Phone 8.

Tiene un zoom único de alta resolución gracias al sensor de 41 Mpixeles, así como la tecnología óptica líder de ZEISS, que suma seis lentes flotantes, y un sistema de estabilización óptica que brinda la mayor definición en imágenes producidas por smartphones en condiciones de poca luz. Además captura videos sin pérdida de foco (blur free) y con sonido estéreo incluso en los recitales más ruidosos, todo esto gracias a Nokia Rich Recording, que captura sonidos hasta los 140 decibeles.

“Queremos que el usuario se sume a nuestro viaje en capturar imágenes, grabar videos y compartir su vida. El Nokia Lumia 1020 aportará un nuevo significado a las imágenes de nuestros usuarios y le otorgará a Nokia un posicionamiento sólido como líder en imágenes en dispositivos móviles.” Stephen Elop, Presidente y CEO de Nokia.

Lumia 1020 también incorpora Oggl PRO, una aplicación exclusiva desarrollada por Hipstamatic, que ofrece a su comunidad creativa los controles más avanzados en materia de cámaras para smartphones.

Nokia anunció el nuevo Nokia Camera Grip, el cual es un accesorio para fotografiar que complementa las prestaciones del Lumia 1020 que tradicionalmente estuvieron reservadas para las cámaras standalone como son el flash de Xenon y el obturador mecánico. El Nokia Camera Grip viene con un adaptador de trípode, y se estima su lanzamiento para el mes de julio a un precio minorista estimado de 79 dólares

Para ayudar al usuario a ver todo lo que lo rodea y descubrir nuevos lugares para sacar fotos, Nokia añade HERE Suite en servicios integrados de localización y navegación incorpora actualizaciones con LiveSight. También incluye el servicio Nokia Music, que se ofrece con un esquema de publicidad y suscripción gratuito.

Lumia 1020 estará primero en Estados Unidos con AT&T a un precio de 299 dólares con un contrato a dos años. De igual forma llegará a China y en los principales mercados europeos en el curso de este trimestre. Nokia enviará una versión exclusiva a Telefónica para que la empresa lo distribuya en algunos mercados selectos de Europa y Latinoamérica.

El Nokia Lumia 1020 estará disponible en amarillo, blanco y negro.

Comparte