1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech da mejor experiencia para juegos
0

Logitech da mejor experiencia para juegos

Logitech da mejor experiencia para juegos
0
Comparte


A partir de ahora tus títulos para PC tienen tres gadgets que harán de tus horas de juego más amenas, divertidas y cómodas. Logitech nos presenta un teclado, ratón y volante de la serie G.

Logitech G27 Racing Wheel
El mejor volante que puedas tener un PC y PlayStation 3. No importa el tipo de pista que enfrentes, seguro con este volante llegarás en primer lugar. Con ayuda del mecanismo de Force Feedback, sentirás la pérdida de tracción, el cambio de peso y las sensaciones de la carretera simuladas con fluidez y precisión, así que si lo tuyo es Gran Turismo para PS3 aquí tienes la única opción.

Gracias a los engranajes helicoidales se tiene una conducción excepcionalmente silenciosa. Con la palanca de seis velocidades enfrentarás cada curva y cada recta con destreza.  Si tu juego es compatible, utiliza los diodos de RPM/marcha que te indicarán en el panel el momento exacto para cambiar de velocidad. Estamos seguros de que cuando tus pies sientan los pedales del acelerador, el freno y el clutch de acero así como el cuero cosido a mano del volante, sólo esperarás a que el semáforo se ponga en verde para arrancar a máxima velocidad e iniciar la aventura.

Logitech G600 MMO Gaming Mouse
Si lo tuyo son los MMO y quieres algo que realmente te lleve a la acción, aquí tienes el mouse perfecto. Cuenta con 20 botones optimizados para los juegos en línea. Además tiene una gran precisión y su diseño es muy cómodo, así que no importa si tus partidas duran horas con el G600 no las sentirás.

Logitech Gaming Keyboard G105
El gran compañero para el G600. Un teclado con retroiluminación de diodos y teclas G programables. Te permite jugar en la oscuridad, así que por fin aprovecha esas horas de noche sin la molesta luz del cuarto. Se pueden configuran hasta 18 funciones exclusivas por juego. Diseñado bajo estrictas normas de calidad y pruebas de Logitech, así que tendrá un G105 para mucho tiempo.

{gallery}Gallery/Logitech_Gaming{/gallery}


Comparte