1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony VAIO Pro con NFC e Intel Haswell
0

Sony VAIO Pro con NFC e Intel Haswell

Sony VAIO Pro con NFC e Intel Haswell
0
Comparte


La nueva serie VAIO Pro está disponible en México en tamaños de 11 y 13 pulgadas. Son equipos sumamente ligeros, incluso se le considera como la Ultrabook con función touch más liviana del mundo.

VAIO Pro está pensada para los profesionales o estudiantes que requieren un equipo de gran desempeño en cualquier lugar.

Gran diseño para mejor experiencia al viajar o escribir:

Gracias a su diseño, elaborado con fibra de carbono, tendrás una Ultrabook ligera, duradera y elegante. Incorpora el diseño Hexashell, que da un toque de elegancia y resistencia. El acabado de la tapa es HairLine Pattern, que simula líneas muy finas conocidas como “cabellos de carbono” que dan estilo y diseño al equipo. Sony la diseñó con una inclinación para que tengas una escritura natural y tus manos no se lastimen.

Tecnologías que hacen la diferencia:

Sony incorpora el nuevo procesador Intel de cuarta generación, Haswell, así como TRILUMINOS Display y X-Reality de BRAVIA dentro de su pantalla, para lograr tonalidades más brillantes, reducción de ruido, mejores colores y un ángulo de visión más amplio para disfrutar de películas, videos e imágenes a todo color.

Gracias a Quick Charge la VAIO Pro ofrece hasta 90 minutos de uso con una cargar de 10 minutos.

La versión de 11 pulgadas Incluye 4GB de RAM y 128GB de espacio; mientras que la de 13 pulgadas tiene 8GB de RAM y 256 GB en disco duro. Ambos modelos presentan una experiencia One Touch (NFC) para conectarse con otros dispositivos como Xperia ZL o Xperia Tablet Z.

Tecnologías de visualización y gran calidad en la cámara con la tecnología ClearAudio+ de Sony, dan un mejor resultado en películas, llamadas en Skype y por supuesto en Music Unlimited. Saca el mayor provecho de Windows 8 con la nueva Sony VAIO Pro.

VAIO Pro 11 pulgadas tiene un precio de: 16,799 pesos.
VAIO Pro 13 pulgadas tiene un precio de: 17,999  a 23,999 pesos.

Comparte