Home Gadgets Newest Walkman W ideal para estas vacaciones
0

Walkman W ideal para estas vacaciones

Walkman W ideal para estas vacaciones
0
Comparte


Sony nos presenta su primer MP3 Player resistente al agua, lluvia o sudor. Sin importar qué tipo de actividad estés haciendo, gracias a su diseño, los Walkman serie W se quedarán contigo.

Si no estás de vacaciones y realizas cualquier tipo de ejercicio el nuevo Walkman W273 será la mejor compañía. Su diseño, sin cables y resistente a líquidos, te permite bailar, nadar, correr o practicar cualquier deporte sin que te estorben.

Con una carga rápida de 3 minutos tienes hasta 60 minutos de música. El poder de estos Walkman llega gracias al rango de 2 a 20,000Hz y su  auricular de 13.5mm. Sony añade ZAPPIN; una tecnología con la cual se realiza una búsqueda por artista o pista y reproducirá la parte más importante de ésta, así podrás decidir qué canción quieres escuchar. Los controles intuitivos te dejan  controlar el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones.

Entre otras características de Walkman NWZ-W273 están: hasta 8 horas de audio, cuando está completamente cargado, resiste hasta 2 metros bajo el agua, un peso de 29 gramos, compatible con OS X y Windows, soporte para formatos MP3, WAM, AAC y L-PCM, e incluye 4GB de memoria.

El nuevo reproductor NWZ-W273 está disponible en colores negro, azul, rosa y blanco a un precio de 1,699 pesos. Los encuentras en las tiendas Sony Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.