Home Gadgets Newest O2 lanza guantes para hablar por teléfono
0

O2 lanza guantes para hablar por teléfono

O2 lanza guantes para hablar por teléfono
0
Comparte


Literalmente ahora estarás hablando con la mano gracias a estos nuevos guantes que la empresa O2 está lanzando. Formando parte de la segunda parte de la campaña de reciclaje de O2.

La empresa inició esta campaña en febrero pasado con unos zapatos que podrías usarlos para llamar por teléfono y ahora lo hacen con algo más útil, unos guantes que están diseñado por Sean Miles y quien utilizó partes de otros teléfonos para su desarrollo.

‘Talk to the Hand’ como son llamados, utilizan la tecnología Bluetooth para comunicarse con tu smartphone, incluyen un altavoz en el dedo gordo y en el meñique un micrófono.

Así que si viajas por algún país donde haga mucho frío y tengas que usar tu smartphone con estos guantes siempre tendrás calor.

Tanto O2 como Miles están trabajando en una bolsa que pueda comunicarte con amigos, así que en los próximos meses la veremos en las calles.


{gallery}Gallery/Hands-O2{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.