Home Gadgets Newest Ergothree Play la aspiradora con música
0

Ergothree Play la aspiradora con música

Ergothree Play la aspiradora con música
0
Comparte


Electrolux se ha caracterizado por presentar las aspiradoras más inteligentes y ahora lo demuestra con este proyecto llamado Ergothree Play. Sin hacer ruido mientras aspira, tocará música.

Para darle otro toque al momento de aspirar la casa, la Electrolux Ergothree Play es muy silenciosa pero al momento de recoger alguna basura entonará una melodía. Para esto es necesario contar con una aplicación y una conexión Wi-Fi. Los sensores que incluye la aspiradora le comunican, remotamente, a la aplicación en qué momento está succionando un el polvo.

Ergothree Play es un proyecto único y se espera que pronto lo veamos en gran escala, pero si quieres tener la misma sensación de aspirar sin un molesto motor sonando tienes las siguientes opciones: Ergothree auto, Ergothree power y Ergothree multicolor.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.