1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft Windows 8.1 para las empresas

Microsoft Windows 8.1 para las empresas

Microsoft Windows 8.1 para las empresas
0
Comparte


Desde hace unos días Microsoft está mostrando muchos datos de la próximos actualización de Windows. Ahora nos presentan el sitio oficial donde vemos todo lo nuevo que trae la versión Windows 8.1.

Entre las novedades está la integración de la tecnología NFC con el fin de tener impresiones más rápidas y simples. Así que se eliminan los problemas de configuración en red o comprar una impresora especial, únicamente se compra un tag NFC y listo. Otra de las comodidades de Windows 8.1 es que la conexión con impresoras Wi-Fi se hace sin drivers especiales.

Los equipos con Windows 8.1 tendrán la posibilidad de enviar contenido multimedia con el estándar Miracast vía NFC o Bluetooth. O convertirse en un Wi-Fi Hotspot.

En temas de seguridad, Windows 8.1 es compatible con acceso mediante huellas dactilares o Virtual Smart Cards. También incluye Windows Defender

El sitio está situado en la parte de empresas dentro de Windows, así que debemos esperar mucho contenido para este sector.

Microsoft planea un previo gratuito de Windows 8.1 el próximo 26 de junio y para finales de año la versión final del sistema.

Comparte