1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Android Jelly Bean sigue ganando terreno

Android Jelly Bean sigue ganando terreno

Android Jelly Bean sigue ganando terreno
0
Comparte


Las estadísticas de uso del sistema operativo móvil de Google muestran un incremento de la versión Jelly Bean. Ahora el 33% de los usuarios del sistema utilizan una versión de Android 4.1 o 4.2.

Cerca del 60% de los usuarios de este sistema tienen una versión superior a Android 4.0. La versión Ice Cream Sandwich representa el 25.6% de los usuarios.

En comparación con el último mes, Jelly Bean 4.2 aumentó hasta un 4% de su participación, lo cual se debe al éxito de Galaxy S 4. Aunque la versión 4.1 también aumentó gracias a que muchos usuarios por fin optaron por actualizar a un dispositivo mayor (teniendo smartphones con versiones: 2.1, 2.2 o 2.3). También el uso de Jelly Bean se debe a que muchos fabricantes han actualizado sus smartphones hasta esta versión.

Por desgracia, muchos siguen teniendo un dispositivo con Gingerbread, la versión 2.3.3 – 2.3.7 es la más popular con un 36.4% de todos los usuarios.

En cuanto a pantallas el uso de un tamaño normal sigue siendo la base de Android, estas tienen una densidad de 240dpi y tamaños entre los 3.5 y 4.3 pulgadas.

Si quieres conocer más sobre estas cifras visita Android Developers.

Comparte