1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevo procesador Intel Atom con LTE

Nuevo procesador Intel Atom con LTE

Nuevo procesador Intel Atom con LTE
0
Comparte


La próxima generación de procesadores Atom para dispositivos móviles con un SoC Bay Trail-T fue anunciada. Esta generación incluye una nueva arquitectura y un nuevo modem para redes LTE.

Esta nueva arquitectura lleva por nombre Silvermont y está basada en los procesos de 22nm al igual que los nuevos chips Haswell. Los nuevos Intel Atom dan tres veces mayor desempeño y ahorra hasta cinco veces energía que los actuales procesadores Atom. El rendimiento de la batería es de más de 8 horas en tablets de 10.1 pulgadas con baterías de 30Wh.

Se podrá utilizar en tablets con Android y Windows 8.1, incluyendo a una nueva generación de tablets 2-en-1 que saldrán a finales de año con un precio de 399 dólares. Aunque también llegarán para darle el poder a laptops o desktops de gama baja.

En cuanto al video, estos nuevos procesadores tienen soporte para video 4K Ultra HD, así como un buen desempeño en juegos 3D.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.