1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Microsoft se mejora con Windows 8.1

Microsoft se mejora con Windows 8.1

Microsoft se mejora con Windows 8.1
0
Comparte


Windows 8 fue construido para un mundo que mezcla el trabajo y la vida personal, en donde el uso de pantallas táctiles es importante y en el cual se busca movilidad. Microsoft traerá Windows 8.1.

Actualmente se encuentran equipos con Windows 8 de gran diseño y tecnologías de avanzada como son: Dell XPS 12, IdeaPad Yoga 13 de Lenovo, Sony VAIO Tap 20, o Acer Aspire R7. Estos equipos se complementan con las aplicaciones de terceros que pueden ser adquiridas desde la Windows Store.

Tami Reller, Directora de Mercadotecnia y Directora Financiera de Windows, detalló más sobre la aceptación de Windows 8 en el mundo, así cómo anunció algunos detalles acerca de la próxima actualización de Windows.

La actualización previamente conocida como “Windows Blue” se llamará oficialmente Windows 8.1 y será una actualización gratuita para los consumidores del sistema por medio de Windows Store.

Microsoft tiene como meta ofrecer actualizaciones continuas, por lo que antes de su llegada oficial, se tendrá una versión previa –pública– de Windows 8.1 y que llegará el próximo 26 de junio para Windows 8 y Windows RT.

Comparte