1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Netflix agrega la función Post-play al iPad

Netflix agrega la función Post-play al iPad

Netflix agrega la función Post-play al iPad
0
Comparte


El principal objetivo de Netflix es permitirte disfrutar de series y películas. Por lo que ahora se añada la función “post-play” a la aplicación para iPad de Apple, para que seguir viendo sea fácil.

Si usas Netflix en PlayStation 3 o desde el sitio web, es seguro que ya conoces la función “post-play”. Sí esa que te permite ver varios capítulos de manera consecutiva más fácilmente. Cuando termina un capítulo se minimizan los créditos y se prepara el siguiente episodio. Si no haces nada, el siguiente capítulo comienza a reproducirse en 10 segundos.

Esta función también sirve para las películas. Cuando termina una, se te ofrecen tres recomendaciones para que veas a continuación. Si las sugerencias no te convencen, siempre puedes volver a la exploración para buscar otros títulos.

No es necesario hacer nada más para contar con esta mejora, simplemente enciende la aplicación para iPad de Netflix y disfruta.

Recuerda que puedes disfrutar de Netflix por 99 pesos al mes pero antes podrás probar el servicio por un mes gratis. Descarga la aplicación para tu iPad en App Store.

{gallery}Gallery/iPad-Post-Play{/gallery}

Comparte