1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. El Reino Secreto llega gracias a Gameloft

El Reino Secreto llega gracias a Gameloft

El Reino Secreto llega gracias a Gameloft
0
Comparte


El videojuego inspirado en la última película de animación de los creadores de La era de hielo es traído a los smartphones y tablets gracias a Gameloft. Revive El Reino Secreto en cualquier lugar.

Serás transportado mágicamente al universo secreto de los jins y de los fangosos de este juego, que se desarrolla entorno a la batalla entre ambos. Podrás interactuar con personajes de la película, crear y hacer crecer y prosperar tu propio reino del bosque y luchar contra la plaga en batallas llenas de acción con combates elegantes y acrobáticos. Todo ello presentado a través de hermosos gráficos y animaciones 3D.

“Estamos emocionados de trabajar de nuevo con Fox Digital Entertainment y Blue Sky Studios, para llevar su última aventura de animación a los usuarios de smartphones y tabletas. El gran éxito de nuestra colaboración previa, con el juego La Era de Hielo El Poblado pone aún más de relieve que los mundos creados por Blue Sky Studios son increíbles, y nosotros estamos muy orgullosos de poder trasladarlos a los videojuegos.” Gonzague De Vallois, vicepresidente senior de Publicaciones de Gameloft.

La Era de Hielo El Poblado, la primera unión entre Gameloft y Blue Sky Studios fue publicado en abril de 2012 y ha sido descargado y jugado por más de 50 millones de personas en todo el mundo para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

“El juego será el complemento perfecto para la película. Quienes lo jueguen podrán sumergirse en la piel de los personajes y entrar en el mundo de El Reino Secreto en un juego de aventura para teléfonos móviles y tabletas. Gameloft ha hecho un trabajo magnífico llevando la visión de Blue Sky Studios a los aficionados a los videojuegos en todo el mundo.” Rick Phillips, vicepresidente sénior de la división Móvil de Fox Digital Entertainment.

El Reino Secreto de Gameloft estará llegando al mismo tiempo que la película, así que en este mes podrás vivir nuevas aventuras en tu smartphone o tablet.

Comparte