1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Clara Animals ideal para los niños con iPad

Clara Animals ideal para los niños con iPad

Clara Animals ideal para los niños con iPad
0
Comparte


Canovia Studios tiene una muy buena aplicación para los más pequeños de la casa. Es el tercer juego de la serie Clara and her Sisters y en donde podrán explorar varios lugares para aprender.

Clara Animals lleva a los niños por La Granja, El Safari y El Océano con el fin de aprender sobre el reino animal. Descubre nuevas y exóticas especias así como sus hábitos, comportamientos y más. Dentro de la aplicación tendrán la ayuda de las tres simpáticas personajes de la serie.

Para mantenerlos tranquilos y que aprendan en cada momento, Clara Animals tiene divertidos e interactivos juegos diseñados especialmente para ellos. Por cada actividad realizada de manera correcta, ganarán una estrella dorada, el chiste es obtener la mayor cantidad de ellas.

Clara Animals está disponible en la App Store por un precio de 26 pesos, aunque pueden probar el juego con una versión gratuita. Por cierto, el 5% de los beneficios que se deriven de la venta de esta aplicación serán donados a la causa de Aldeas Infantiles SOS.

Comparte