1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Panasonic Lumix GF6 con NFC y Wi-Fi
0

Panasonic Lumix GF6 con NFC y Wi-Fi

Panasonic Lumix GF6 con NFC y Wi-Fi
0
Comparte


La nueva cámara compacta de lentes intercambiables tiene nuevas tecnologías. El uso de lentes Micro Cuatro Tercios y la posibilidad de compartir imágenes sin conectarse por un cable.

Lumix DMC-GF6 es la cámara más compacta de la serie Lumix G, cuenta con 16 Mpixeles, un sensor Live MOS, un sistema avanzado de reducción de ruido y un procesador Venus Engine para lograr fotografías con la mejor calidad en imagen.

El diseño es completamente retro y gracias a su nueva pantalla de 3 pulgadas y 1.040.000 puntos puede rotar 180º y tomar fotografías desde diferentes perspectivas.

Gracias a que incluye una sensibilidad ISO de 25600 (extendidos) y el sistema de enfoque automático más rápido del mundo Light Speed AF se tendrán las mejores fotografías y videos en cualquier tipo condiciones, ya sea con poca luz o en movimiento. Dispone de 19 filtros ofrecen la posibilidad de conseguir fotos más creativas sin pasar por la computadora.

La mayor novedad en este tipo de cámaras es la incorporación de Wi-Fi y tecnología NFC en el interior de la cámara. Es la primera vez que Panasonic dispone de una cámara Micro Cuatro Tercios con la tecnología Near Field Communication. También como opción se añade la función Direct Wi-Fi, así es más sencillo transferir la imagen a una tablet o smartphone.

Pero si se busca un control total con la cámara, se tiene Panasonic Image App. Entre otras funciones, puede utilizar el zoom, empezar o finalizar la grabación desde la distancia mientras ve los resultados en directo en la pantalla de otros dispositivos.

Panasonic GF6 graba video en resolución 1920×1080 a 60i (60 Hz) / 50i (50 Hz) en formato AVCHD.

Funciones de imagen y filtros: Old Days, Sunshine, Bleach Bypass, Toy Pop y Fantasia. Así como Enfoque Suave, Filtro Estrella, o Efecto Juguete. Modo Panorama Creativo. Stop Motion Animation y Vídeo Slow Motion.


{gallery}Gallery/Panasonic-GF6{/gallery}

Comparte