Home Gadgets Newest Lumia 920 el Windows Phone más popular
0

Lumia 920 el Windows Phone más popular

Lumia 920 el Windows Phone más popular
0
Comparte


De acuerdo con la encuesta realizada por AdDuplex, se sabe que el smartphone más avanzado en Nokia es el más popular entre los usuarios de Windows Phone, el sistema móvil de Microsoft.

Gracias a que incluye una de las mejores cámaras para smartphones, tecnología de carga inalámbrica, diseño de una sola pieza y otras tecnologías únicas, Lumia 920 es considerado el más popular entre los Windows Phone disponibles.

Los datos de AdDuplex indican que representa el 14 por ciento del mercado en Windows Phone, a la par de Lumia 800. El reporte muestra que Nokia es la principal compañía con ocho equipos, seguido de HTC con el 8% del mercado (8X y 8S). Durante el mes pasado Nokia Lumia 920 se situó en cuarto lugar, por debajo de Lumia 620, Lumia 710 y Lumia 800.

Windows Phone 7 es la versión más usada con el 57% el resto se lo lleva WP8 con 43%. Cabe señalar que en México la versión más popular es Windows Phone 7.

{gallery}Gallery/Adduplex-Lumia920{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.