1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Google+Fashion México esta semana

Google+Fashion México esta semana

Google+Fashion México esta semana
0
Comparte


La segunda edición del primer evento de moda completamente en línea estará llegando esta semana a nuestro país. Google+Fashion México tendrá lugar del 4 al 7 de marzo y la verás por Google+.

20 desfiles y 20 hangouts a través de Google+ es lo que tendrás esta semana a partir de las 3:00 pm. Google+Fashion México es la primera plataforma en línea donde la moda y la tecnología se unen para impulsar a los diseñadores.

Podrás disfrutar de las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2013 completamente en vivo desde una computadora, smartphone o tablet. Mientras que desde Google+ se podrá interactuar con íconos de la moda nacional e internacional.

“La segunda edición de Google+ Fashion México refuerza el apoyo de Google a los nuevos diseñadores mexicanos y a los ya establecidos con el fin de democratizar el acceso a la moda aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen.” Miguel Alva, Director de Mercadotecnia de Google.

Diseñadores que participarán en la edición Otoño-Invierno 2013:

Kristian Kravioto, Inés Barona, Sandra Weil, Alfredo Martinez, Simple by Trista, Galo Bertin, Ale Salcido, René Orozco, Daniel Andrade (Gdl), Daniel Hoyos (Colombia), Belén Puga (Gdl), Emmanuel Victoria, Noe Roa, Punto, Malafacha, Lovecraft (León), Alex Medina, Yakampot  y Louis Verdad.

Participantes de los hangouts:

Rolando Santana (desde NY), Fhernando Colunga (desde Londres), Gustavo Helguera, Pineda Covalin, Julia y Renata, Carlo Demichelis, Mäka Moda con causa, Victimo, Mariana Luna, Karla Sarti (México está de Moda), César Arellanes (desde LA), tendencia de peinados por la marca Black Hair, Designers by Kaltex, Maybelline, Designers Corner de Intermoda, Adriana Soto, Google+Fashion por expertos, Joyus y los organizadores del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Para conocer todos lo detalles de la Segunda Edición de Google+Fashion México visita el sitio oficial.

Comparte