Home Ocio Digital TechStyle Spotify llegará el 15 de abril a México
0

Spotify llegará el 15 de abril a México

Spotify llegará el 15 de abril a México
0
Comparte


No cabe duda que Sony Music Unlimited abrió la puerta para que Rdio y ahora Spotify anunciaran la llegada de sus servicios a nuestro país. Por desgracia tardará un mes más para disfrutarlo.

Spotify permite escuchar música desde una computadora, dispositivo móvil y otros dispositivos como Sonos o Squeezebox. Se requiere de una suscripción mensual o anual para acceder a las millones de canciones que se encuentran ahí. Aunque también está la opción de no pagar pero es limitado a un cierto número de horas al mes y con publicidad.

Actualmente el servicio tiene con más de 10 millones de cuentas activas de las cuales el 30% son de pago. El catálogo se conforma por más de 20 millones de canciones y se tiene el apoyo de Sony, Emi Music, Universal y Warner.

Dos versiones de Spotify:

Gratuita
Canciones con publicidad
20 horas al mes (después de un periodo de “prueba”)

Ilimitado
Suscripción mensual por 4.99 dólares
Sin anuncios
Acceso desde una computadora

Premium
Suscripción mensual por 9.9 dólares
Sin anuncios
Acceso desde un smartphone
Canciones sin conexión a Internet

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.