Home Ocio Digital TechStyle La tecnología en la ropa de Under Armour
0

La tecnología en la ropa de Under Armour

La tecnología en la ropa de Under Armour
0
Comparte


Cada año se presentan tecnologías asociadas al deporte y desde hace varios años las marcas buscan implementar la tecnología táctil en sus prendas para el rendimiento de los deportistas.

Ahora es el turno de Under Armour quien está trabajando en playeras con pantallas táctiles. El primer paso es el sistema Armour39, que está compuesto por varios accesorios que ayudarán al entrenamiento del atleta y que se comunican con sus teléfonos inteligentes.

Pero la empresa busca ir más allá con una tela especial la cual podrá cambiar de color y adaptarse al ritmo de cada deportista, dará la ilusión de tener un set completo para correr. La tela con tecnología táctil que Under Armour utilizará para los deportistas es probable que la veamos en los próximos cinco años y deportistas como, por ejemplo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano. Checa el video para conocer el futuro de Under Armour.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.