1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Diana Flores es la nueva Embajadora Global de Under Armour
0

Diana Flores es la nueva Embajadora Global de Under Armour

Diana Flores es la nueva Embajadora Global de Under Armour
0
Comparte

La capitana y quarterback del equipo nacional mexicano de flag football, Diana Flores, se une a Under Armour como la primera Embajadora Global de tochito bandera. 

Diana Flores es la primera atleta en su deporte en firmar un importante contrato de patrocinio con Under Armour. 

Diana Flores es campeona mundial y dos veces campeona universitaria nacional del Tecnológico de Monterrey. Ella ejerce como embajadora global de esta disciplina, trabajando de la mano con ligas nacionales e internacionales para impulsar el alcance del deporte a nivel mundial, rompiendo barreras culturales y de género.

“Ser nombrada embajadora global de Under Armour no sólo es un tremendo honor para mí, sino también un hito importante para el flag football, que esperemos que cobre protagonismo en Los Ángeles de 2028, Estoy emocionada por trabajar con el equipo de Under Armour para hacer crecer este deporte, inspirar a mujeres y niñas a alcanzar sus sueños y continuar luchando por la igualdad en el deporte femenino”, Diana Flores.

Diana Flores x Under Armour nueva embajadora

Flores anunció además su apoyo al equipo de flag football de los Pandas Rojos, del orfanato Ciudad del Refugio en Puerto Nuevo, Baja California. 

De la mano de Under Armour, Flores brinda equipamiento deportivo y clínicas de flag football a los jóvenes y niños de la institución para perfeccionar sus habilidades con el elíptico. El equipo de flag football “Pandas Rojos” fue creado en 2020 con el objetivo de rehabilitar a niños a través del deporte. 

“Para nosotros ha sido un verdadero honor trabajar con una deportista que en tan poco tiempo se ha posicionado entre los mejores atletas del mundo, llevando sus proezas físicas a un público internacional. Diana Flores cumple a la perfección con las características de fortaleza y determinación que tienen los embajadores de Under Armour”, Alejandra García, directora de Under Armour en México. 

Comparte