1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ganadores de Dream the Blues México

Ganadores de Dream the Blues México

Ganadores de Dream the Blues México
0
Comparte


Gracias a la campaña “Dream the Blues” y las clínicas de Fútbol Samsung-Chelsea, un niño del Distrito Federal y uno más de Monterrey vivirán la filosofía Chelsea del 14 al 20 de mayo en Londres.

Los dos niños ganadores que viajarán para ir a entrenar al Campamento de los Azules en Londres y conocer a los jugadores del Chelsea saldrán de la Ciudad de México el próximo mes de mayo.

La campaña “Dream the Blues” contó con cuatro clínicas realizadas por Samsung en México que se llevaron a cabo el 19 y 20 de enero en la Universidad Anáhuac del Sur en México D.F. y cuatro en Monterrey realizadas el 22 y 23 de enero en el Deportivo San Agustín. Los entrenadores seleccionaron a un finalista de cada sesión para tomar la decisión acerca de los dos ganadores. Su elección fue basada en el entusiasmo, participación, pasión por el fútbol y trabajo en equipo que cada niño mostró en su sesión.

Ganadores de las Clínicas:

  • Omar Alexis Reynoso Salazar de 10 años, de la Ciudad de México
  • Miguel Ángel Urdiales Hernández de 12 años, de la Ciudad de Monterrey e integrante de la Casa Hogar Padre Severiano Martínez y el programa “Coleccionando Sonrisas” impulsado por Samsung como parte de su campaña de responsabilidad social.

“Samsung comparte la alegría de que uno de los ganadores seleccionados forma parte del programa “Coleccionando Sonrisas” con el cual la empresa colabora en conjunto con la Fundación para la Protección de la Niñez como parte de nuestros programas de Responsabilidad Social.” José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Ambos  tendrán la oportunidad de conocer a los embajadores de la campaña Juan Mata, Fernando Torres, Víctor Moses y Oscar.

{gallery}Gallery/Dream-the-Blues{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.