1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Lumia 920 listo para México
0

Nokia Lumia 920 listo para México

Nokia Lumia 920 listo para México
0
Comparte


Si buscas un smartphones para grabar video y capturar con el mejor detalle posible, espera a Nokia; durante el primer trimestre de 2013 estará disponible en México el Nokia Lumia 920.

Usando la tecnología avanzada de lente flotante, la cámara de los Lumia 920 es capaz de tomar imágenes con cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar el flash, por lo que es posible capturar imágenes y videos más claros y brillantes tanto en interiores como de la noche. Lumia 920 incluye la tecnología Nokia PureView.

En cuanto a tecnologías propias, Nokia Lumia 920 incluye Nokia City Lens, la más reciente incorporación en localización de Nokia. Al apuntar la cámara hacia una calle de la ciudad, City Lens identifica y muestra información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y mucho más en las superficies de los edificios, brindando la manera más intuitiva para explorar los alrededores. City Lens es el comienzo de una experiencia nueva de realidad aumentada que también mejora Maps, por lo que es posible moverse entre mapas y la vista de realidad aumentada para ayudar a verificar su dirección y sus alrededores. Junto con las mejoras de Nokia Drive y Nokia Transports, los servicios de localización de Nokia representa la más completa experiencia de mapeo integral de cualquier smartphone. Nokia añade una batería más duradera de 2000mAh y, por primera vez, incluye una función de carga inalámbrica, fácil y conveniente.

Características técnicas de Nokia Lumia 920

Pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología HD + Nokia PureMotion WXGA IPS LCD y Nokia ClearBlack
Batería 2000mAh con Qi
Procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5GHz
Cámara de 8.7 Mpixeles con Nokia PureView
Captura de video en 1080p a 30fps
Cámara frontal de 1.2 Mpixeles con video a 720p.
1GB de RAM
32GB de memoria
7GB en el servicio SkyDrive

Nokia Lumia 920 vienen en colores: amarillo, rojo, gris, blanco y negro. Se espera que estén disponibles en México en el primer trimestre del año y serán compatibles con las redes LTE y HSPA+.

Comparte