1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La primer DSLR Polaroid con Android
0

La primer DSLR Polaroid con Android

La primer DSLR Polaroid con Android
0
Comparte


La empresa desea regresar al mercado y qué mejor con el sistema de Google. Polaroid iM1836 combina la tecnología de imagen de la empresa con las miles de aplicaciones que se tienen en Google Play.

Polaroid iM1836 puede cambiar de lentes con tecnología Micro Cuatro Tercios y de caja viene con uno 10-30mm. Esto la vuelve más flexible pues hoy en día hay una buena cantidad de lentes disponibles y de varias empresas importantes. Es la primer cámara con lentes intercambiables con Android en el mercado.

Tiene un sensor de 18 Mpixeles y la versión que se incluye es Jelly Bean. Se puede conectar a Internet para compartir las imágenes a redes sociales por medio del Wi-Fi y con otros equipos por Bluetooth. Por cierto, incluye un botón dedicado para Facebook, Twitter, YouTube, Flickr o Vimeo.

Graba videos en 1080p que se pueden apreciar claramente en una pantalla táctil de 3.5 pulgadas. También se conecta a una HDTV por medio del puerto HDMI. No se tiene una fecha exacta de salida, llegará en el primer cuatro del año y tendrá un precio aproximado de 400 dólares.

Checa el primer vistazo de WichWebsite

Comparte