1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Portégé Z930-SP3261SM para empresas
0

Portégé Z930-SP3261SM para empresas

Portégé Z930-SP3261SM para empresas
0
Comparte


Toshiba presenta su propuesta de Ultrabook para negocios en México. Para los profesionistas y ejecutivos que buscan lo mejor en desempeño, movilidad, seguridad, diseño y tecnologías de avanzada.

Para que la lleves a todos lados cuenta con un peso de solo 1.12 Kg y un grosor de 8 mm, tiene una carcaza de magnesio reforzado y un diseño en gris oscuro metalizado. Utiliza una batería de 8 celdas para darnos ocho horas de uso continuo con ayuda de la herramienta Toshiba EcoUtility.

Impulsada por un procesador Intel Core i5 de tercera generación a una velocidad de 2.8GHz, una tarjeta gráfica Intel HD, 6GB de RAM, y unidad de estado sólido de 128GB. Además incorpora una pantalla de 13.3 pulgadas con aspecto de 16:9 y resolución a 720p; puertos USB 3.0 y 2.0, HDMI, Ethernet LAN, lector de tarjetas SD, Wi-Fi, Bluetooth, cámara web de alta definición y sistema de audio SRS Premium Sound 3D.

La Portégé Z930-SP3261SM incluye el paquete Toshiba EasyGuard, el cual permite una mejor interacción entre las herramientas de seguridad, fiabilidad y conectividad; es decir, que se tiene un teclado resistente a derrame de líquidos, protección contra caídas, contraseña en BIOS, funciones de back-up automáticas, monitoreo de componentes y avisos preventivos de mal funcionamiento.

Para mantener mayor seguridad en contraseñas, Toshiba añade el software TPM, el cual trabaja junto con el chip del equipo para encriptar los archivos. Ahora todas las claves se almacenan en la memoria del TPM en lugar de la memoria de la computadora, lo que ayuda a asegurar que la información no sea leída sin autorización.

Comparte