Home Gadgets Newest Perfect Stylus ideal para las tablets
0

Perfect Stylus ideal para las tablets

Perfect Stylus ideal para las tablets
0
Comparte


Tres diferentes lápices que van con tus necesidades y estilo de vida. Perfect Choice le da un gira su línea de Stylus. Pensados para todo tipo de actividades y gustos, estos “lápices” ya están en México.

Perfect Stylus Pro
El tres en uno de Perfect Choice. Ideal para los amantes del diseño o el dibujo, que además navegan en Internet y están en juntas corporativas. Este stylus, para pantallas capacitivas, dará la mejor precisión para cualquier trazo, apuntador láser para las presentaciones ejecutivas y bolígrafo para tomar apuntes en papel normal, bien, firmar los documentos importantes de la reunión.

Perfect Stylus
La perfecta combinación del bolígrafo y el lápiz. La opción para los estudiantes que requieren escribir en papel y al mismo tiempo hacer otras acciones en su tablet.

Perfect Stylus Lite
Para quien busca comodidad y sencillez al momento de usar su tablet. Es compacto y fácil de llevar, además de ser ideal para mantener la pantalla limpia y libre de huellas.

Los tres modelos ya están disponibles y estos son sus precios:

Perfect Stylus Pr 399 pesos.
Perfect Stylus 249 pesos.
Perfect Stylus Lite 199 pesos.

{gallery}Gallery/Perfect-Stylus{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.