1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. VAIO con Windows 8 ahora es táctil
0

VAIO con Windows 8 ahora es táctil

VAIO con Windows 8 ahora es táctil
0
Comparte


Con la integración del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, Sony México presenta la nueva generación de laptops, escritorio y tablets que se enfocan en una experiencia touch.

La nueva generación de computadoras Sony incluyen funciones de conectividad, servicios de entretenimiento y aplicaciones atractivas para mejorar el estilo de vida de los usuarios y la productividad. Los modelos con pantalla táctil responden a 10 puntos de contacto. VAIO ahora innovan en diseño en especial el equipo híbrido deslizante.

VAIO Duo 11
El modelo híbrido ultradelgado y ligero que combina lo mejor de dos mundos: por una parte ofrece máxima productividad al usarse como computadora y por otra brinda la movilidad de una tableta, todo ello gracias a su pantalla Full HD sensible al tacto y deslizable de 11.6 pulgadas y diseño Surf Slider. Pesa sólo 1.3kg y tiene 17.85 mm de grosor. Cuenta con un teclado retroiluminado e incluye un stylus pen para notas escritas a mano. Ofrece cámaras HD y es impulsada por un procesador Intel Core i5 de última generación, así como de un disco de estado sólido SSD de 128GB, para mayor movilidad y rapidez.

Junto con Windows 8 se facilita la forma de interactuar con sus contenidos y aplicaciones a través de la pantalla táctil OptiContrast Full, que brinda contraste y  un gran ángulo de visión y detalle incluso en exteriores.

VAIO Duo 11 ofrece funciones de encendido rápido como RapidWake + Eco y  Quick Boot y aplicaciones que permiten aprovechar al máximo las funciones  táctiles únicas de este híbrido: Active Clip que, con tan sólo delinear el contorno de una imagen recorta el fondo automáticamente. Note Anytime for VAIO permite hacer notas a mano y One Touch disfrutar de música y fotos de manera instantánea y sencilla en cualquier dispositivo Sony.

VAIO Tap 20
Una computadora familiar, un equipo que soporta hasta 10 puntos de contacto en una pantalla de 20 pulgadas. Brinda movilidad gracias a las diferentes posiciones en las que se puede colocarla –incluso en horizontal sobre una mesa– y a su batería interna de larga duración, que permite desplazarla fácilmente dentro del hogar sin cables.

Dispone de un procesador Intel Core i3, conexión Bluetooth¸ ranura de tarjetas Memory Stick, cámara web HD con tecnología Exmor para PC y tiene un peso de 5.2 kg.  

VAIO Tap 20” tiene una pantalla con tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 para reprodir videos con detalles finos y movimientos fluidos. El sonido, resultado de sus altavoces estéreo de gran tamaño apoyados por un subwoofer interno, mejoran las frecuencias bajas para conseguir potencia y graves sólidos. Las tecnologías S-Force Front Surround 3D de Sony aseguran un sonido intenso de alta calidad  para juegos o  películas.

Incluye aplicaciones como One Touch  y otras para explotar los atributos táctiles tales como: Family Paint,  que permite que dos personas dibujen en distintas partes de la pantalla y puedan compartirlos en las redes sociales. Con la aplicación Socialife, se pueden organizar y gestionar las redes sociales a través de una interfaz intuitiva; es posible marcar artículos de interés para leerlos más tarde o ver lo que los demás han leído.

VAIO serie E14P
Pensado para estudiantes e ideal para hacer tareas, guardar música, videos y fotografías. Tiene una pantalla LED de 14 pulgadas y procesador Intel de última generación. Además integra un teclado retroiluminado.

Su diseño es Wrap (único y envolvente) y un aspecto exterior estilizado con un marco plateado de bordes suaves, características de la marca VAIO. Tiene una memora de 4GB, disco duro de 750 GB e integra Imagination Studio y reproductor de Blu-Ray.

La serie E14P se actualiza con opciones táctiles con las cuales es posible disfrutar de aplicaciones y juegos mediante su pantalla que ofrece un renovado aspecto, también para sacarle provecho a Windows 8.

VAIO Serie L
Con la nueva experiencia de Windows 8, la computadora All-In-One ofrece una calidad suprema, definición BRAVIA en su pantalla  de 24” y tecnología 3D sin lentes para disfrutar lo último en entretenimiento.  Un sonido envolvente gracias al sistema de altavoces 2.1 con subwoofer S-Force Front Surround 3D. Se pueden conectar una Cyber-shot o Handycam 3D por la entrada HDMI y compartir imágenes con las aplicaciones únicas y exclusivas de Sony como Fingertapps  y Family Paint. Además es posible crear videos propios y música con el software Movie Studio Platinum12 y Acid Music Studio 9.

La nueva línea de productos VAIO estará disponible a partir del 15 de noviembre en tiendas SonyStore, clubes de precios, tiendas especializadas y tiendas departamentales.

VAIO serie T13
Un equipo táctil y elegante que se ubica en la categoría de Ultrabook. Está fabricado con materiales ligeros y de alta calidad como magnesio y aluminio. La nueva generación de T13 ahora cuenta con Windows 8 para brindar  nuevas funciones a través de su pantalla táctil de 13.3 pulgadas. Un procesador Intel Core i5 de última generación y almacenamiento híbrido HDD/SSD es lo que tenemos dentro.

Ahora es posible trabajar de forma fácil e intuitiva, navegar por Internet, elaborar documentos y convertir textos de manera digital gracias a la experiencia táctil que brinda Windows 8. Mientras que con la tecnología Ultra Low Voltage se ofrece mayor duración en la batería gracias a la disminución en la frecuencia del procesador.

Con RAM de 4GB se tiene un beneficio adicional. El disco duro de 320GB que almacena mayor cantidad de información, y uno de estado sólido de 32GB que logra un arranque de tan sólo 7 segundos.

{gallery}Gallery/VAIO-2012{/gallery}

Comparte