Home Gadgets Newest Lumix ahora con Super Zoom 24X
0

Lumix ahora con Super Zoom 24X

Lumix ahora con Super Zoom 24X
0
Comparte


Las cámaras Lumix FZ200 y FZ60 son ideales para capturar objetos lejanos, cosa que cualquier smartphone, tablet o cámara compacta logrará hacer correctamente. Pronto en nuestro país.

Ya sea que estés en un estadio de fútbol, un concierto o de vacaciones, las nuevas cámaras Lumix incluyen un Super Zoom, el  Estabilizar Óptico de Imagen (Mega O.I.S.), Inicio Rápido (Quick Start),  y Disparo en Ráfaga de Alta Resolución, todo esto para que no pierdas ese detalle en el momento exacto. El potente Zoom Óptico de 24X puede llegar hasta los 48X al usar la función del Zoom Inteligente.

De igual manera la DMC-FZ200 y DMC-FZ60 tienen un lente Leica gran angular de 25mm (equivalente a 600mm) y un diafragma de f2.8 con la finalidad de tomar fotografía en condiciones de baja iluminación, sin movimiento y nítidas.

DMC-FZ200 dispone de un sensor de 12 Mpixeles, mientras que la DMC-FZ60 uno de 16 Mpixeles. Graban video en Alta Definición en formatos AVCHD/MP4.

Ambos modelos estarán disponibles a mitad de mes a un precio de:

Lumix DMC-FZ200 de 9,999 pesos.
Lumix DMC-FZ60 de 5,699 pesos.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.