1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conexión rápida con MOTOSMART ME
0

Conexión rápida con MOTOSMART ME

Conexión rápida con MOTOSMART ME
0
Comparte


El nuevo smartphone de Motorola Mobility está disponible en exclusiva a través de Telcel y no tiene costo en el Plan Telcel 100 Plus a 24 meses. MOTOSMART ME siempre te mantendrá conectado.

Su diseño ligero, gran variedad de funciones, entretenimiento y comunicación en todo momento y los consejos útiles para seguir sacándole provecho son las principales cualidades de este Motorola. Pocos teléfonos te guían a lo largo de los meses por las funciones básicas y avanzadas, de hecho en determinado momento te enseñará a realizar una copia de seguridad de tu información.

En su pantalla de 3.2 pulgadas podrás ver las aplicaciones e información que más utilizas. Si te gusta mucho la música y quieres aprenderte esa canción, MOTOSMART ME te mostrará la letra en tiempo real y te sugiere videos de YouTube de artistas para que puedas practicarla.

La cámara de 2 Mpixeles es ideal fotografías en fiesta o aquellos momentos con amigos; incluye una tarjeta microSD de 4GB, es compatible con hasta 32GB. Si te gusta utilizar aplicaciones, el teléfono de Motorola da acceso a las 700,000 herramientas que están disponibles en Google Play.

“Motorola MOTSMART ME hace honor a su nombre, poniendo su inteligencia a trabajar para hacerte la vida más fácil”, dijo Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.  “Cuenta con tutoriales explicativos muy cortos y bien detallados que permiten que el usuario aprenda a utilizarlo muy rápidamente, y su magnífico diseño refleja la elegancia que todo smartphone debe tener.”

Comparte