Home Gadgets Newest Brother presenta un lígero escáner a color
0

Brother presenta un lígero escáner a color

Brother presenta un lígero escáner a color
0
Comparte


El nuevo DSmobile 700D es pensado para usarse en la casa u oficina. Con esta herramienta podrás escanear documentos por ambos lados en blanco y negro o a todo color. Brother ya lo comercializa en México.

Ligero y portátil el nuevo DSmobile 700D es una gran solución para profesionistas móviles, negocios, oficinas o escritorios con espacio limitado. Gracias a su alta precisión es posible digitalizar tarjetas, fotografías, documentos como tarjetas de seguro, licencias de conducir y credenciales de identificación, facturas, formularios de seguros, contratos o recibos.

De igual forma es posible enviar y guardar los archivos en formatos como Acrobat, TIFF o JPEG. Lo mejor de este dispositivo es utiliza el Software Presto! BizCard para escanear tus tarjetas de presentación y exportar los datos a Outlook y otros programas.

Brother DSmobile 700D se conecta por medio de un puerto USB para operar y puede escanear hasta 10 páginas por minuto (blanco y negro – 200dpi), documentos de hasta 8.5″x14″ y tiene una resolución de hasta 600 dpi. Siendo compatible con Windows y Mac.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.