Home Ocio Digital TechStyle Oakley Airwave los googles más avanzados
0

Oakley Airwave los googles más avanzados

Oakley Airwave los googles más avanzados
0
Comparte


Los nuevos googles están diseñados para esquiar y disfrutar de contenido como la velocidad en la que vamos, leer mensajes o nuestra locación. Por 500 libras tendrás lo más avanzado de Oakley.

Por medio de una tecnología de cristal la información que se nos presenta tiene una distancia de un metro y medio, la pantalla da la sensación de una de 14 pulgadas, así que no necesitarás enfocar para leer los datos.

Para las personas que gustan de esquiar o hacer suf en la nieve, los nuevos Airwave los mantendrán al tanto de la información, aunque tienen una pantalla pequeña es ideal para la información que se presenta.

De igual manera te permiten ver el lugar en donde se encuentran los amigos, la distancia que recorremos, altitud, saltos, tiempo que llevamos en el aire y demás datos también son mostrados.

Oakley Airwave se comunica con nuestro smartphone para saber quién llama, los mensajes de texto o la música que se escucha, la cual puede ser controlada a distancia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.