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Sinch permite a las empresas comunicarse con usuarios de Instagram

Sinch permite a las empresas comunicarse con usuarios de Instagram
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Sinch AB presenta su nueva API para mensajería empresarial a través de Instagram; con ella, las empresas de todo el mundo podrán mantener una comunicación instantánea con los usuarios.

La API de Messenger para Instagram permite a las marcas tener conversaciones escalables con sus clientes utilizando DM o Stories de Instagram, lo que facilita la interacción del usuario y mejora la atención al cliente.

Las empresas ahora pueden aprovechar la API de Messenger para Instagram a través de la API Conversacional de Sinch, una sola API que permite a las empresas crear conversaciones ricas y atractivas con sus clientes a través de una gama de canales de consumo ampliamente utilizados como WhatsApp, Facebook Messenger, SMS, MMS, RCS y más.

Sin duda, las personas y las marcas están intercambiando mensajes entre sí más que nunca, e Instagram es un canal importante para conectar a los clientes y construir relaciones a largo plazo.

La red social de Facebook tiene más de mil millones de cuentas activas en todo el mundo. De acuerdo con Instagram, 81% de los encuestados dijo que les ayuda a buscar y conocer productos y servicios.

Sinch comunica a las personas con las marcas en Instagram

Instagram logo icono

Una de las primeras marcas que Sinch habilitó para acceder a la API de Messenger fue Leiturinha, un club de lectura infantil brasileño con más de 800,000 seguidores.

Al fomentar la mensajería directa impulsada por la API a través de Instagram, Leiturinha registró una reducción de 35% en los comentarios de los clientes que solicitan asistencia a través de DM de Instagram en los primeros 11 días.

Además, para facilitar los procesos, la mensajería empresarial a través de Instagram también agiliza el contacto con los usuarios que nombran la marca a través de menciones en Stories, lo que hace que la comunicación sea aún más dinámica e interactiva.

Como resultado, el tiempo de respuesta a las llamadas relacionadas con mensajes directos disminuyó 42%, en comparación con el promedio de los últimos 6 meses.

“Instagram es un canal poderoso que permite a las empresas interactuar con sus clientes de una manera simple, segura y efectiva. Los resultados de nuestras pruebas de acceso anticipado son muy alentadores, ya que los clientes aprecian las respuestas más rápidas y la evolución de la experiencia del cliente que implica esta nueva oferta”, Eduardo Henrique, Director de Desarrollo de Negocios de Sinch.

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