1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Presentan ropa de Hitman Absolution
0

Presentan ropa de Hitman Absolution

Presentan ropa de Hitman Absolution
0
Comparte


Musterbrand continua presentando ropa inspirada en los videojuegos más populares, ahora toca el turno del Agente 47. A partir de ahora podrás portar la clase limpia y oscura de este personaje.

Después del éxito obtenido con la colección Deus Ex Revolution, Musterbrand cuenta con la licencia de Square-Enix para presentar esta línea de ropa.

La colección está formada por ocho prendas, en donde la prenda estrella es la chaqueta negra, todo un icono del Agente 47. El número de identificación se sitúa bajo la nuca y el código de barras se encuentra impreso en rojo sangre, en el forro negro interior. Todas las series numéricas y el código de barras, bajo la nuca, están impresas en relieve.

La camiseta “Barcode tee” muestra el código de barras que el Agente 47 lleva tatuado en la nuca. Podrás encontrar su número bajo la insignia de Hitman, en el interior del cuello de la camiseta. El código de barras, junto con el logo de la agencia, también se encuentran impresos en el interior.

También encuentras unas mancuerniñas y el sujeta corbatas, dos brillantes accesorios que completarán tu look de Agente 47, o darán un toque de distinción a cualquiera de tus trajes.

Los precios oscilan entre los 29 euros y los 147 euros y los encuentras en el sitio oficial de Hitman.

{gallery}Gallery/Hitman-ropa{/gallery}

Comparte