1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Llama a números celulares o fijos con tu cuenta de Amazon Alexa

Llama a números celulares o fijos con tu cuenta de Amazon Alexa

Llama a números celulares o fijos con tu cuenta de Amazon Alexa
0
Comparte

Alexa nos permite una comunicación mediante Drop In, klamadas Alexa-Alexa y videollamadas; ahora va más allá y nos deja llamar gratis a celulares y números fijos.

Los usuarios de Alexa tienen la opción de realizar llamadas gratis desde su dispositivo Echo o la app de Alexa, incluso si sus amigos o familiares no tienen un dispositivo Echo (excluye servicios de emergencia), ya que se trata de llamadas a números de teléfono, fijos y móviles, en México, Estados Unidos. y Canadá.

¿Cómo llamar a un número celular o fijo con Alexa?

Cómo llamar a un número celular o fijo con Alexa?

Para comenzar, vincula tu número de teléfono móvil existente a tu cuenta de Alexa a través de los siguientes pasos:

  • En la aplicación Alexa, ve a Comunicación.
  • Selecciona el ícono de contactos.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para vincular tu número de celular.

Una vez que el número de celular está vinculado, puedes llamar a los contactos de teléfonos fijos o celulares por su nombre o marcar números con manos libres.

Los contactos a los que llamas no necesitan tener un dispositivo habilitado para Alexa o la aplicación Alexa, ya que llamarás directamente a los números de tus amigos o familiares con solo decir: “Alexa, llama al teléfono de Jessica” o “Alexa, marca (di el número de teléfono)

Cuando tus contactos reciban una llamada tuya, verán tu número celular en su teléfono como el identificador de llamada.

Pueden hacer llamadas hasta a 10 números telefónicos y podrás realizar hasta 10 intercambios. Los contactos también se pueden administrar en la aplicación Alexa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.