1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos Voice Control el nuevo asistente para controlar tu música

Sonos Voice Control el nuevo asistente para controlar tu música

Sonos Voice Control el nuevo asistente para controlar tu música
0
Comparte

Sonos presenta su primera experiencia de voz creada específicamente para escuchar en los productos Sonos. Conoce todo sobre el nuevo Sonos Voice Control.

Pensando en la privacidad, Sonos Voice Control es la forma más sencilla de controlar tu música y te permite manejar totalmente tu sistema Sonos usando nada más que tu voz.

Sonos Voice Control funciona en todas las bocinas de la marca que tienen control por voz, procesando las solicitudes completamente en el dispositivo.

Una ventaja es que no se envía audio ni transcripciones a la nube; tampoco se almacenan ni pueden ser leídos ni escuchados por nadie.

Está disponible en los nuevos productos con control por voz y mediante una actualización gratis para usuarios existentes; al momento del lanzamiento, Sonos Voice Control es compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora. Próximamente se incorporarán otros servicios y regiones.

Sonos Voice Control

“Hey Sonos” para activar le Sonos Voice Control

Sonos Voice Control encuentra la música que quieres escuchar. El procesamiento local acelera los tiempos de respuesta y facilita los pedidos adicionales.

Lo único que necesitas es un “Hey Sonos” y puedes continuar sin necesidad de otras palabras de activación. Al igual que con la app Sonos, puedes controlar la música y las bocinas en cualquier habitación, mover con facilidad la música por toda la casa, darles “me gusta” y guardar tus canciones favoritas en tu biblioteca de música personal, y más.

Sonos Voice Control está disponible en los Estados Unidos a partir del 1 de junio y en Francia más adelante este año, con la incorporación de otras regiones próximamente.

Giancarlo Esposito es la voz de Sonos

Giancarlo Esposito es la voz de Sonos

El nuevo control de voz entiende los matices de la comunicación humana y responde a comandos naturales como “¡sube el volumen!”.

Tras una cuidadosa búsqueda, Sonos seleccionó al premiado actor Giancarlo Esposito, conocido por sus actuaciones en Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian, para llevarles una voz familiar a los usuarios de Estados Unidos.

Con un cuidadoso proceso de grabación, procesamiento avanzado y masterización, la voz es natural y discreta, pero a la vez confiada y cautivadora. Con el tiempo, a esta primera voz de Sonos se les unirán otras, mientras Sonos continúa ampliando la experiencia a nuevas personas y nuevos lugares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.