Home Gadgets Concepts Inicia el desarrollo de la consola Ouya
0

Inicia el desarrollo de la consola Ouya

Inicia el desarrollo de la consola Ouya
0
Comparte


La fase de diseño terminó para la consola con Android, ahora la compañía inicia la producción de la misma. La consola se hizo famosa al recuadra más de 8.6 millones de dólares desde Kickstarter.

Planeada para marzo de 2013, Ouya tuvo un gran tiempo en la etapa de diseño y por fortuna ahora se mueve al desarrollo. Hace unas semanas los ingenieros y modelistas trabajaron por días para que las piezas logren su obejtivo.

La empresa ahora está en la fase de verificación en donde todas las herramientas deberán estar listas para el mes de diciembre.

Por ahora Ouya tiene la última versión de Android, es decir, Jelly Bean. Esperamos que para marzo, fecha en donde es probable que sea anunciada una actualización a Android esté disponible en la consola; recordemos que inicialmente se anunció con Ice Cream Sandwich.

Ouya tiene un precio de 99 dólares y por ahora está en pre-venta.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.