Home Gadgets Concepts Tarjetas de presentación con NFC
0

Tarjetas de presentación con NFC

Tarjetas de presentación con NFC
0
Comparte


La empresa MOO es quien está desarrollando de las primeras tarjetas con chips de NFC. Con esto será más fácil pasarle tus datos a las personas que tengan un smartphone con esa tecnología.

Por ahora son pocos los teléfonos que tienen un chip NFC, pero Samsung, Sony Mobile, Nokia, BlackBerry o HTC están poniendo mucha atención a la nueva manera de comunicares con otros dispositivos; ahora lo harás con un pedazo de pepel.

Dentro de las tarjetas se incluye un microchip que sirve como transmisor de datos al contacto con un smartphone. Una vez que chocan, el chip le preguntará al teléfono qué quiere hacer, así que si eres diseñador, artista o alguien con mucha información, podrás compartir tu Portafolio, una canción o video, sitios de Internet, lugares en específico o incluso, aplicaciones; sin dejar a un lado los datos de contacto.

Suena interesante estas nuevas formas de comunicar y compartir ¿no lo crees?

{vimeo} 50052286 {/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.