Home Gadgets Concepts Imprime tus Instagrams en 35mm
0

Imprime tus Instagrams en 35mm

Imprime tus Instagrams en 35mm
0
Comparte


Gracias a Projecteo será posible ver las mejores fotos que tienes en Instagram en formato de negativo o película, así que tu selección se podrá ver igual que una cinta de cine. El proyecto está en Kickstarter.

Mint Digital es quien lo está desarrollando pero aún necesitan el apoyo económico de las personas para que esto sea una realidad. Projecteo permite guardar nueve fotografías, así que deberán ser las mejores que tengas en la red, claro que podrás sacar más de esas “galletas”.

Tiene un proceso similar al de cine, todas las Instagrams son agregadas a una película Kodak para después ser cortadas y puestas en los aros negros que van directo al Projecteo. Este pequeño proyector se conforma por condensadores, resistencias, un LED y baterías, lo mejor es que se puede abrir y modificar a nuestro antojo.

Si quieres apoyar a Projecteo ingresa a Kickstarter, puedes donar desde un dólar hasta 500, en realidad tiene un precio de 15 dólares.

{gallery}Gallery/Projecteo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.