1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Olympus SP-620UZ con Ultra Zoom
0

Olympus SP-620UZ con Ultra Zoom

Olympus SP-620UZ con Ultra Zoom
0
Comparte


Con su poderoso zoom óptico gran angular de 21x esta cámara Olympus es ideal para quienes buscan tomas perfectas sin importar la distancia a la que se encuentren. Ya disponible en México.

El zoom es equivalente a 25-525mm con lo que se facilitan las tomas de paisajes, captura detalles, realizar tomas de distancia, como en estadios, y tiene la flexibilidad de hacer tomas de grupos en interiores, sin tener que cargar con lentes intercambiables.

Olympus añade un sensor CCD de 16 Mpixeles para no perder gran calidad y siempre tener fotografías de gran tamaño. Gracias a su pantalla LCD de 3 pulgadas se pueden apreciar plenamente las fotografías o videos grabados en resolución HD o si prefieres verlos en un HDTV es posible debido a la salida HDMI que incluye.

Olympus SP-620UZ incluye Filtros Mágicos como son: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Destellos – Punk – Acuarela – Reflejo. Pero nuevo filtros como:

Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.
Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas.
Modo 3D – Da dimensión a la fotografía con la aplicación 3D en cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduce una escena con la misma profundidad original, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.

La SP-620UZ ya se encuentra disponible en México y viene con batería litio Ión, cable USB, cubierta para el lente, cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

Comparte