1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Explota tu creatividad con Lumix DMC-G5
0

Explota tu creatividad con Lumix DMC-G5

Explota tu creatividad con Lumix DMC-G5
0
Comparte


Con lo nuevo de Panasonic tomarás el control de lo que ves y explotar tus cualidades de fotógrafo. Con sistema Micro Cuatro Tercios e integrante de la familia Lumix Serie G ya está en México.

Las principales características de Lumix DMC-G5 son: resolución de 16 Mpixeles con pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y grabación de video Full HD. Panasonic México añade un lente Lumix G VARIO 14-42mm con apertura F3.5-6.5 ASPH y sistema Power O.I.S y Micro Cuatro Tercios.

El sensor Live MOS de 16 Mpixeles permite fotos nítidas, libres de ruido y con ayuda del procesador de imágenes Venus Engine FHD VII aumentará sus cualidades en fotos y videos. Si quieres tomas en condiciones con poca iluminación se tiene un ISO 12,800.

Si se busca un enfoque preciso, Lumis G5, cuenta con la función Light Speed AF, la cual ofrece AF Multi Área, Detección de Rostros y la función AF Tracking que permite mantener en foco a un sujeto en movimiento.

Explota tu creatividad con los nueve filtros adicionales, modos creativos como por ejemplo el Modo Punto de Color destaca únicamente el tono de un objeto en la imagen, mientras el resto de los elemento se tiñen en blanco y negro, mientras que con el Modo Arte Impresionante se ajusta el contraste de la fotografía para crear diferentes efectos artísticos. Pero también se tienen la Guía de Escenas, con 23 ejemplos para lograr esa imagen perfecta. O si lo prefieres, graba video en Full HD 1080p/60p en formato AVCHD o MP4.

Lumix DMC-G5 tiene un precio aproximado de 12,999 pesos.

Comparte