Home Gadgets Newest Lumia 510 un Windows Phone muy accesible
0

Lumia 510 un Windows Phone muy accesible

Lumia 510 un Windows Phone muy accesible
0
Comparte


Nokia sigue el gran éxito que Lumia 610 logró tener con este nuevo smartphone. Su diseño y pantalla de cuatro pulgadas no se ven afectadas por el precio. Lumia 510 llegará en cinco colores.

Nokia Lumia 510 dispone del sistema Windows Phone 7.5, una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×400), batería de 1300mAh, procesador Snapdragon S1, cámara de 5 Mpixeles, 256MB de RAM, 4GB de memoria interna, sin opción de tarjeta de memoria pero con 7GB de espacio en SkyDrive.

La gente que usa Windows Phone se da cuenta rápidamente de que es mucho más intuitivo que otras plataformas de smartphones, y Nokia Lumia es la mejor encarnación de la experiencia con Windows Phone. Con el Nokia Lumia 510 estamos deseando dar la bienvenida a más gente a vivir la experiencia Windows Phone.” Jo Harlow, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia Smart Devices.

Nokia Lumia 510 estará llegando a China, seguido de otros países de  Asia-Pacífico y Sur América a un precio aproximado de 199 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.